Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Una persona resulta lesionada en una carambola

Seis vehículos participaron en el percance

Por: Noel Vizcarra

Una persona resulta lesionada en una carambola(EL DEBATE)

Una persona resulta lesionada en una carambola | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Una persona sufrió lesiones en una aparatosa carambola que sucedió en las calles Aldama y Carranza en la Colonia Centro minutos antes de las 11:00 horas de este jueves.

De acuerdo a datos recabados, el accidente sucedió cuando una camioneta doble cabina color blanca propiedad de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) circulaba por la Aldama de norte a sur y al llegar a la Carranza por causas conocidas no hizo alto obligatorio y fue embestida por una camioneta color blanco que transporta papel.

Foto: EL DEBATE

Posteriormente la camioneta Nissan chocó contra una Windstar color verde, además contra una Nissan que está en un taller y un Bora color blanco que también estaba en reparación en el mismo taller.

Además una Tornado gris también sufrió daños en la carrocería. Son 6 carros en total los que resultaron afectados.

Foto: EL DEBATE

Testigos avisaron al 911 y los operadores mandaron una ambulancia de la Cruz Roja, quienes atendieron al herido, pero afortunadamente los golpes que sufrió no fueron de consideración y se quedó en el lugar de los hechos.

Agentes de tránsito recabaron los datos para deslindar responsabilidades a la espera de que llegara el personal de la aseguranza.

Foto: EL DEBATE
 

En esta nota: