Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Trailero ingresa al Seguro Social por lesiones tras un pleito

Presuntamente fue agredido a golpes por los dueños del tráiler

Por: El Debate

El afectado acudió al hospital para recibir atención médica.(EL DEBATE)

El afectado acudió al hospital para recibir atención médica. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Una joven resultó lesionado luego de que presuntamente fuera agredido a golpes en hechos ocurridos la mañana de ayer. 

De acuerdo a información proporcionada por la Policía Investigadora del Estado, alrededor de las 11:37 horas se reportó a una persona con lesiones por golpes que se encontraba recibiendo atención médica en la clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social. 

Al lugar acudieron elementos investigadores y se entrevistaron con el afectado, identificado como José Jorge R, quien cuenta con 24 años de edad y con domicilio en el Estado de México. 

Él les manifestó que labora como trailero, y la unidad en que labora fue trasladada a una pensión vehicular luego de haber sufrido un accidente a bordo de ella. 

Abundó que al acudir a la pensión a buscar sus papeles personales se encontró con los dueños del tractocamión. Posteriormente tuvieron una discusión, la cual subió de tono y se hicieron a los golpes.

Tras esto, el chofer de la pesada unidad logró huir corriendo del sitio y se trasladó al Seguro Social, para una revisión médica. Ahí presentó contusiones que no ponen en riesgo su vida. 

En esta nota: