Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Tractor aplasta camioneta; 2 trabajadores salen lesionados

Los afectados realizaban labores en un racho ubicado en las inmediaciones de Concheros cuando ocurrió el accidente

Por: Andres Mariscal

Tractor aplasta camioneta; 2 trabajadores salen lesionados(EL DEBATE)

Tractor aplasta camioneta; 2 trabajadores salen lesionados | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un tractor que se encontraba encendido y al cual se le votó la palanca de los cambios chocó contra una camioneta a la que volcó y aplastó en el patio de un rancho ubicado en las inmediaciones de Concheros.

Dos personas que engrasaban el implemento agrícola que estaba sujeto al tractor resultaron lesionados, uno de ellos con fractura de clavícula.

El accidente fue reportado a las 10:00 horas de hoy, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar para auxiliar a los lesionados, mismos que fueron trasladados a un hospital particular de esta ciudad para su atención médica.

Foto: EL DEBATE

Ellos fueron identificados como Roberto Valdez Valdez, quien sufrió fractura de clavícula, y Sergio Iván Valdez García, el cual resultó con diversas lesiones en diferentes partes del cuerpo que no ponen en riesgo su vida.

La actividad en el rancho agrícola se desarrollaba de manera normal durante la mañana de este lunes, cuando de repente se reportó el inusual accidente, por lo que elementos de Tránsito Municipal se trasladaron al lugar para recabar datos de lo ocurrido.

Foto: EL DEBATE

Los trabajadores manifestaron a los agentes viales que dos de sus compañeros engrasaban el implemento agrícola adaptado a la pesada unidad cuando de repente a esta le votó la palanca de los cambios y avanzó hacia adelante sin control, impactándose contra una camioneta tipo pick up a la cual volcó y quedó sobre esta.

La camioneta resultó con pérdidas totales.

El estado de salud de los trabajadores lesionados fue reportado como estable.

En esta nota:
  • Ahome
  • Concheros
  • Tractor
  • Trabajadores
  • Lesionados