Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Persecución en Mazatlán, aseguran desató balacera

Según los informes, los disparos comenzaron en Prados del Sol y se ha convertido en una persecución

Por: Alfredo Juárez Rivas

Persecución en Mazatlán, aseguran desató balacera. Foto: El Debate

Persecución en Mazatlán, aseguran desató balacera. Foto: El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- El despojo de una pipa de una empresa de construcción del puerto causó la movilización de las autoridades y una supuesta balacera.

De acuerdo con la información obtenida en el lugar delos hechos, la persecución comenzó cuando el conductor de la pesada unidad iba saliendo del ejido El Venadillo, donde se encuentra la bodega de la empresa, y dos sujetos armados se acercaron a la unidad con arma en mano y lo obligaron a bajarse del vehículo.

El conductor de la unidad fue dejado a unos metros de la bodega y dio aviso al personal de la empresa, quienes a su vez dieron aviso a las autoridades y procedieron armar un operativo de búsqueda.

Persecución en Mazatlán, aseguran desató balacera. Foto: El Debate

Fue al subir el paso superior del puente en Prados del Sol que la unidad fue localizada, por lo que los agentes procedieron a la detención de los mismos.

De manera extraoficial se dijo qué otro grupo de delincuentes que viajaban en un vehículo Hyundai y fueron privados de la libertad. Algunos más aseguran que se desató una balacera en el lugar. 

En esta nota: