Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Abandonan "encobijado" en la colonia La Costera

Con al menos un impacto de bala en la frente y junto a un casco, fue localizado el cadáver de un hombre en La Costera

Por: Ángel Zamudio

1/2
Abandonan

Abandonan "encobijado" en la colonia La Costera | Foto: El Debate

Abandonan

Abandonan "encobijado" en la colonia La Costera | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre de entre 40 a 45 años de edad fue encontrado sin vida y encobijado en una zona enmontada de la colonia La Costera.

El hallazgo ocurrió cerca de las 10:00 horas al final de la calle Mineral del sombrerete misma que desprende da la avenida 21 de Marzo.

La víctima se encuentra sin identificar pero se pudo dar a conocer por parte de las autoridades que se trataba de un varón que vestía pantalón deslavado de mezclilla, playera tipo polo verde, cinto blanco y sandalias de tres puntos negras.

Foto: El Debate

Al número de emergencias se recibió la llamada que en dicho punto algunas personas sospechosas habían arrojado un bulto por lo que algunos habitantes fueron a revisar encontrando el cadáver envuelto en una cobija blanca con rojo y a un costado del cuerpo también se encontraba un casco de motociclista.

Policías municipales que se encontraban en las calles aledañas de inmediato se aproximaron al punto confirmando el asesinato ya que el infortunado presentaba una herida en la frente de lo que pareciera ser un impacto de bala.

Una vez que dieron aviso al personal forense los uniformados procedieron con el acordonamiento del área para proteger las evidencias.

Posteriormente los especialistas de bata blanca hicieron su arribo e iniciaron su labor forense mismos que después de culminar las diligencias ordenaron llevar al hoy occiso a las instalaciones del SEMEFO para los trámites de rigor.

En esta nota: