Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Fallece taxista en volcadura por la Obregón

Los hechos ocurrieron cerca de la colonia antorchista

Por: Ángel Zamudio

Fallece taxista en volcadura por la Obregón

Fallece taxista en volcadura por la Obregón

Culiacán, Sinaloa.- En un accidente ocurrido ayer antes de la media noche, un taxista perdió la vida tras volcar en su vehículo de transporte de alquiler por la avenida Ampliación Obregón a la altura de la colonia Antorchista.

El fallecido fue identificado con el nombre de Fernando N, con domicilio en el fraccionamiento Nueva Galicia quien murió casi de forma instantánea al ser aplastado por el mismo automóvil en el que viajaba. 

El reporte

De acuerdo con los datos obtenidos en el lugar del trágico accidente, el percance ocurrió en las inmediaciones de la colonia La Antorchista por la avenida Ampliación Álvaro Obregón en la curva que está pasando la colonia mencionada.

 

Los motivos por los que originaron el fatal accidente no se pudieron constatar pero se presume que haya sido el exceso de velocidad y al perder el control de la unidad y salirse del camino, el hombre maniobró para reincorporarse a la carretera lo que provocó que volcara dando vueltas y el carro le cayó encima provocandole la muerte.

El apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja se solicitó, sin embargo al acudir a prestar sus servicios solo confirmaron el deceso del trabajador del volante.

Agentes de Tránsito Municipal y elementos de la Policía Municipal recibieron el llamado de auxilio y rápidamente acudieron al lugar para hacerse cargo de la situación, quienes acordonaron el sitio para quedar a la espera del personal forense de la Fiscalía. 

Trabajos de campo

Una ves que estaba delimitada el área del siniestro, los peritos de la Fiscalía General de Justicia y el grupo ARES acudieron a reunir todos los por menores del accidente.

Mientras se hacían las maniobras, los agentes de vialidad controlaban la circulación de la carretera que por momentos de vio afectada.

Posteriormente se tomaron fotografías del lugar donde quedó el cadáver y la posición de la unidad motriz para que a la postre se pueda saber como fue que pasaron los hechos.

Y terminados los trabajos de campo, un agente del ministerio público ordenó que el cuerpo fuera levantado y llevado al SEMEFO para la necropsia reglamentaria.

En esta nota: