Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Taxi cae a canal con pasaje a bordo

Se presume que fue el exceso de velocidad lo que causó que el conductor perdiera el control de la unidad

Por: El Debate

Taxi cae a canal con pasaje a bordo. Foto: Raúl Briones

Taxi cae a canal con pasaje a bordo. Foto: Raúl Briones

Mazatlán, Sinaloa.- Una unidad de transporte privado que presuntamente circulaba a exceso de velocidad perdió el control y cayó a canal por la avenida La Marina y avenida Doctor Carlos Canseco, frente a una universidad privada.

El reporte señala que el accidente ocurrió aproximadamente a las 08:30 horas.

Según datos recabados en el lugar, el conductor del taxi, un Nissan de la línea Tidda, al dar la vuelta en la curva ubicada en el lugar mencionado perdió el control y se cayó al canal quedando volteado en su totalidad.

Taxi cae a canal con pasaje a bordo. Foto: Raúl Briones

Se dio a conocer que el chófer llevaba a bordo un pajero, que salió de unidad, le comentó que tenía mucha prisa y se iría a bordo de otro taxi.

El carro se dirigía a una tienda de autoservicio que se ubica en la Marina, no se requirió a las unidades de emergencia debido a que los daños fueron solo materiales.

 

Personal de Tránsito llegó al lugar y levantó el reporte correspondiente, el cual también pidió la grúa para sacar el vehículo del canal. Ninguna de las dos personas que iban a dentro de la unidad resultaron lesionadas, ambos llevaban el cinturón de seguridad puesto.

Esta nota incluye información de: Raúl Briones

En esta nota: