Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Sentencian a sujeto por homicidio de profesor de danza

El sentenciado pasará 22 años en cárcel y deberá cubrir un monto de $467,050.00 por concepto de reparación del daño

Por: El Debate

Sentencian a sujeto por homicidio de profesor de danza(EL DEBATE)

Sentencian a sujeto por homicidio de profesor de danza | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa obtuvo una sentencia condenatoria por 22 años de cárcel en contra de una persona imputada por el homicidio del profesor de danza Luis Javier “N”, cometido el pasado mes de junio de 2018 en la ciudad de Los Mochis, municipio de Ahome.

El fallo se emitió en procedimiento abreviado en contra de Brayan Enrique “N”, acusado por los delitos de homicidio con premeditación y ventaja a propósito de un robo, además de robo de vehículo cometido por más de dos personas, correspondiente a la causa penal 554/2018.

A petición de este órgano Autónomo constitucional, la autoridad jurisdiccional determinó que el sentenciado deberá cubrir un monto de $467,050.00 por concepto de reparación del daño.

El día de los hechos, la víctima fue localizada sin vida en su lugar de residencia, posterior a un incendio, pero una vez realizadas las pruebas periciales correspondientes, se confirmó que la muerte derivó de una herida provocada por arma punzo cortante.

Derivado de los actos de investigación realizados por policías, peritos y Ministerio Público de esta representación institucional, se logró obtener la posible identidad de los presuntos implicados en el hecho, por lo que una vez reunidos los datos de prueba necesarios se solicitó la orden de aprehensión correspondiente.

Con base en dicho mandamiento, Brayan Enrique “N” fue procesado por el delito cometido, mismo que alcanzó sentencia en procedimiento abreviado por 22 años de prisión y el pago de $467,050.00 para reparación del daño.

En esta nota: