Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Se enfrentan presuntos asaltantes contra policías en el Centro

El enfrentamiento ocurió por la calle Miguel Hidalgo donde los presuntos asaltantes atracaron una zapatería 

Por: Ángel Zamudio

Policías municipales se enfrentan a presuntos asaltantes en el centro de Culiacán(El Debate)

Policías municipales se enfrentan a presuntos asaltantes en el centro de Culiacán | El Debate

Culiacán.- Tres presuntos asaltantes fueron detenidos después de intercambiar disparos con elementos de la Policía Municipal en la colonia Centro después de haber sustraído 60 celulares de una reconocida zapatería.

El enfrentamiento sucedió por la calle Miguel Hidalgo entre las avenidas José Maria Morelos y Donato Guerra. 

Según la información proporcionada por los agentes, presuntamente tres sujetos asaltaron una sucursal de una reconocida zapatería ubicada por la calle Benito Juárez, los cuales después del supuesto atraco dos de los implicados ingresaron a un estacionamiento donde el tercero los esperaba a bordo de una camioneta marca Cherokee. 

El estacionamiento tiene salida por la calle Miguel Hidalgo y al intentar salir por ahí los presuntos responsables fueron interceptados por elementos de seguridad pública y estos accionaron sus armas, de igual manera, los agentes repelieron el ataque hiriendo a uno en el codo. Posteriormente al verse  acorralados, los tres hombres desistieron y se entregaron a las autoridades. 

Se enfrentan presuntos asaltantes contra policías en el Centro. Foto El Debate

Los uniformados tomaron control de la zona de la agresión y de inmediato pidieron el apoyo de Cruz Roja para que atendieran al joven que resultó herido.

Los socorristas llegaron en instantes y atendieron al lesionado mientras que a los otros dos presuntos atracadores los trasladaron a los separos. Cabe señalar que el intercambio de balas ocurrió frente a una guardería donde afortunadamente nadie salió lesionado.

La zona quedó acordonada y la circulación se mantuvo cerrada mientras los policías se hacían cargo de la situación

En esta nota: