Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Roban caja fuerte de conocido negocio en el sector de La Campiña

Los ladrones aprovecharon la noche para introducirse al negocio de venta de colchones

Por: El Debate

Roban caja fuerte de conocido negocio en el sector de La Campiña, Culiacán. Foto: Archivo / El Debate

Roban caja fuerte de conocido negocio en el sector de La Campiña, Culiacán. Foto: Archivo / El Debate

Culiacán.- Durante el transcurso de la noche del pasado viernes se perpetró un robo de caja fuerte a conocido negocio de venta de colchones, en la colonia la Campiña.

Información extraoficial revela que dicho robo se dio por el bulevar El Dorado y bulevar Doctor Mora, en el sector antes mencionado. Los presuntos amantes de lo ajeno aprovecharon la noche para meterse al negocio; para perpetrarlo  forzaron los candado de la cortina metálica.

Los presuntos ladrones no contaban que también había otra puerta, esta vez se trataba de cristal, pero eso no fue impedimento para lograr su fechoría. Pronto buscaron una piedra para romper el cristal de la puerta y poder introducirse. Al estar adentro, buscaron objetos de valor hasta que hallaron una caja fuerte, la cual al parecer sirve para depositar efectivo y otros documentos de importancia del negocio dedicado a la venta de colchones.

Muy temprano, cuando llegaron los empleado para iniciar las labores, se llevaron la sorpresa de que el lugar estaba violado y en desorden, por lo que dieron aviso a las autoridades para que se realizaran las investigaciones de ley.

Elementos de Seguridad Pública se presentaron en el lugar y levantaron el reporte de lo sucedido para llevar el caso a instancias correspondientes.

En esta nota: