Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Detienen un hombre con una camioneta robada

Las autoridades son alertadas de la ubicación de la unidad mediante una llamada anónima 

Por: El Debate

Detienen un hombre con una camioneta robada. Foto: Cortesía

Detienen un hombre con una camioneta robada. Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán detienen a una persona que conducía un vehículo con reporte de robo.

La detención

El detenido se identificó como Sergio N., de 45 años, con domicilio en esta ciudad.

Ayer por la mañana, agentes preventivos que efectuaban un recorrido preventivo y de seguridad recibieron un reporte que indicaba que por la avenida Insurgentes y Juan Pablo II, del fraccionamiento Villa del Estero, se detectó una camioneta Caravan color rojo o tinto con reporte de robo vigente.

 

Los agentes se trasladan de inmediato a la zona y comienzan la búsqueda. 

Al llegar a la avenida Juan Pablo a la altura de la colonia 12 de Mayo, observan la unidad que coincidía con lo descrito, por lo que le marcan el alto a su conductor.

Los policías solicitan informes a Centracom tanto de la placa como del número de serie del vehículo, confirmando que dicha unidad marca Chrysler tipo vagoneta, línea Caravan modelo 2001 color rojo, cuenta con reporte vigente de robo del día 30 de octubre del 2018 cuando desapareció tras haberse dejado estacionada en una calle de la colonia Francisco Villa.

La camioneta junto al detenido fue puesta a disposición de la autoridad en competencia para realizar las diligencias de ley.

En esta nota: