Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Se recupera trabajador que se cayó en el estado EIA

Compañeros del electricista manifestaron que él nunca perdió el conocimiento y estuvo siempre consciente mientras era auxiliado

Por: Noel Vizcarra

Momento en que el electricista recibe apoyo después de caer.(EL DEBATE)

Momento en que el electricista recibe apoyo después de caer. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Compañeros de trabajo en la remodelación en el estadio Emilio Ibarra Almada de Édgar M., comentaron que cuando sucedió el accidente estaban cerca y rápidamente se movilizaron para atenderlo.

Incluso, dieron a conocer que Édgar nunca perdió el conocimiento y estuvo viendo cómo era ayudado por los obreros y civiles.

“Perdón, perdón, me equivoque”, eran las palabras que decía.

“No hables, cálmate, estarás bien, eso es lo que importa”, contestaron los electricistas que lo estaban ayudando mientras arribaban los paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil.

Minutos después Édgar recibió los primeros auxilios y fue llevado al Instituto Mexicano del Seguro Social. Ahí ya era esperado por los médicos quienes lo intervinieron.

El trabajador presentó luxaciones de humero, cadera, golpes en la cabeza, pero fue reportado estable, informó personal del IMSS. 

Samuel B., compañero de Édgar, dijo que él no era el que estaba bailando como se aprecia en los videos.

“Édgar ya se iba bajando y es que una mujer les dijo que fueran a recoger los boletos para la rifa de los camisetas del club. De repente él pisó una lámina que no tiene vigas y fue ahí que perdió el equilibrio y cayó de una altura de aproximadamente seis metros”, comentó Samuel.

En esta nota:
  • Los Mochis
  • Trabajador
  • Caída
  • Estadio Emilio Ibarra Almada