Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Prenden fuego a indigente en el Parque Bonfil

Los vecinos del lugar comentan que fueron algunos vagos los que le hicieron eso al indigente

Avatar del

Por: Raúl Briones

Cruz Roja atiende al herido.(Raúl Briones)

Cruz Roja atiende al herido. | Raúl Briones

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona es reportada ardiendo en llamas, por la colonia Parque Bonfil, en la calle Topolobampo entre las avenidas Puerto de Veracruz y Puerto Mazatlán, aproximadamente a las 10:30 horas. El reporte lo realizó una persona que trabaja en uno de los locales ubicados en esa zona.

El incidente

Según la información recabada, el sujeto al que le prendieron fuego se llama Julio, comentan que es un indigente que vive por aquellos lados de la colonia Redonda y que no hace ningún mal, que solo se dedica a buscar comida o hacer mandados para generar dinero y comprar sus cosas.

Julio llegó gritando pidiendo ayuda y azotó en el estacionamiento de un local que se dedica a la distribución de radiocomunicaciones para barcos. 

Un trabajador fue quien llamó a las unidades de emergencia, y minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja a brindarle los primeros auxilios al sujeto, quien no quiso ser trasladado y se bajó de la unidad y corrió.

Julio cayó metros después inconsciente, los socorristas lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital General con quemaduras de tercer grado en toda la espalda.

Indignación

Comentan los mismos trabajadores que los "cholitos de esa colonia le hacen muchas maldades", que una vez le pegaron pagamento en toda la cabeza, en otra lo había golpeado, pero que esta vez sí se habían pasado de la raya.

Al lugar acudieron policías municipales, quienes dieron un rondín por la zona para ver si daban con algún responsable, pero el resultado fue negativo por lo que se retiraron del lugar.

Pudieron haberle quitado la vida por esta broma de mal gusto, se pasan los morros, la neta, comentó un trabajador de los locales de alrededor.

 

En esta nota: