Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

PGR investiga a tres personas detenidas con metanfetamina

Los tres individuos fueron asegurados en diferentes partes del estado

Por: El Debate

La PGR subdelegación Los Mochis. | Archivo/ EL DEBATE

La PGR subdelegación Los Mochis. | Archivo/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Sinaloa, inició carpetas de investigación contra tres personas del sexo masculino, por el delito contra la salud.

De acuerdo con la investigación, elementos de la Policía Estatal en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina, Armada de México, detuvieron a un hombre en el kilómetro 125+000, carretera Federal México 15, Guasave, Sinaloa, cuando circulaba a bordo de un autobús, asegurándole 23 paquetes conteniendo clorhidrato de metanfetamina, con un peso de 25 kilos, 732 gramos 10 miligramos.

En una segunda investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, al encontrarse en el puesto de revisión militar ubicado en Ahome, Sinaloa, detuvieron a un hombre cuando viajaba a bordo un tractocamión de una empresa de paquetería, por haberle localizado cinco paquetes conteniendo una sustancia con las características de la metanfetamina, con un peso aproximado de dos kilos 200 gramos.

En otra acción, elementos de la Policía Federal, derivado de una denuncia anónima, se trasladaron a la carretera Federal México 15, tramo Tepic- Mazatlán, llevando a cabo la detención de un hombre, cuando viajaba a bordo de un autobús, asegurándole 10 envoltorios conteniendo clorhidrato de metanfetamina, con un peso de nueve kilos, 547 gramos 400 miligramos.

Las personas detenidas y la droga fueron puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de las carpetas de investigación respectivas.

En esta nota: