Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Tras persecución, arrestan a presunto robacarros en Culiacán

El hombre fue detenido cerca del bulevar Zapata

Por: El Debate

Foto: Guillermo Vega / El Debate

Foto: Guillermo Vega / El Debate

Culiacán.- Una persecución entre un presunto roba carros y autoridades se registró esta tarde por la zona de la colonia El Vallado.

Los hechos ocurrieron después de que se diera el reporte de que se había despojado una unidad Nissan Frontier en el cruce del bulevar Ricardo Arjona y Maquio Clohutier aproximadamente a las 14:00 horas. 

Agentes de seguridad pública de inmediato realizaron un operativo de búsqueda para la localización del vehículo y detener al presunto responsable.

Foto: Guillermo Vega / El Debate

Tras varios minutos del despliegue se ubicó a la unidad motriz circulando por el bulevar Emiliano Zapata y fue ahí cuando inició la persecución.

El supuesto infractor de la ley intentó escapar acelerando la marcha pero no rindió frutos la huida y al verse acorralado por las autoridades descendió y huyó a pie, brincándose unas bardas de la AAARC (Asociación de Agricultores del Río Culiacán), perdiendo por un momento a los uniformados, que siguieron buscándolo  y pudieron detenerlo por la avenida Puerto de La Paz, casi esquina con el bulevar Emiliano Zapata.

Foto: Guillermo Vega / El Debate

Inmediatamente se aseguró al sujeto y se llevó a las instalaciones de la Policía Ministerial ubicadas a unos cuantos metros de donde fue la detención.

Posteriormente agentes de Tránsito Municipal se encargaron de tomar el parte y de dar la orden de que el vehículo fuera remolcada.


 

En esta nota:
  • Presunto robo
  • Carro
  • Persecución
  • Bulevar Zapata
  • Culiacán