Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Matan a balazos a padre e hijo en Rosario

Aseguran que ambos se encontraban tomando cuando fueron agredidos con arma de fuego

Por: El Debate

Matan a balazos a padre e hijo en Rosario.(EL DEBATE)

Matan a balazos a padre e hijo en Rosario. | EL DEBATE

Rosario, Sinaloa.- Padre e hijo fueron asesinados a balazos en la comunidad de Rincón de Higueras perteneciente al municipio de Rosario la madrugada de hoy.

El reporte oficial es que a las 05:10 horas se recibió una llamada a Seguridad Pública en donde se hacía saber que en el poblado de Rincón de Higueras, a un costado de la iglesia, se encontraban dos personas del sexo masculino lesionadas con disparos de arma de fuego.

De inmediato se dirigieron al lugar de los hechos elementos de la policía municipal, militar, y una ambulancia de la Cruz Roja, llegando al sitio indicado minutos después. Paramédicos de inmediato procedieron a tratar de brindar los primeros auxilios pero sólo confirmaron el deceso padre e hijo, ya no contaban con signos vitales.

 

Elementos de la policía procedieron a acordonar el área y se encuentran en espera de agentes de la policía investigadora, médico legista y funeraria de guardia.

Matan a balazos a padre e hijo en Rosario. Foto: EL DEBATE

Una de las primeras versiones que se dieron fue que padre e hijo se encontraba tomando cerca de la cancha cuando al parecer se dió un discusión entre los presentes, fue cuando uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra la humanidad de los hoy occisos.

En esta nota: