Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Usan a gerenta para intentar robar dinero en un banco

Por estos hechos hay un detenido; este supuestamente, bajo amenazas, quería apoderarse de una cuantiosa cantidad de dinero

Por: El Debate

Usan a gerenta para intentar robar dinero en un banco(Foto: El Debate)

Usan a gerenta para intentar robar dinero en un banco | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Municipal lograron aprehender la mañana de ayer a un individuo, quien presuntamente tenía amagada a la gerenta de una sucursal bancaria localizada en la colonia Lomas del Boulevard para que retirara una cuantiosa cantidad de dinero.

A detalle

Entre la información que se dio a conocer de manera extraoficial se establece que alrededor de las 10:00 horas se denunció de manera anónima sobre la persona que tenía a la gerenta de la sucursal atemorizada con un arma de fuego.  

Los agentes preventivos iniciaron un operativo hacia la sucursal bancaria para percatarse de qué era lo que estaba ocurriendo.

Foto: El Debate

Cuando llegaron, el presunto delincuente trató de huir, pero fue sometido.

Los uniformados lo desarmaron y posteriormente lo entregaron a las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades. 

Fuentes de seguridad revelaron que probablemente el detenido, de quien no se dio a conocer más datos de sus generales, junto con otros más llevaron a la fuerza a la gerenta para que pidiera en cajas una considerable suma de dinero que ascendía a casi al millón de pesos.  

De momento no se ha confirmado la participación del detenido en los hechos, pero quedó bajo arresto hasta que se deslinden responsabilidades.  Agentes especializados en delitos patrimoniales iniciaron las investigaciones.

Antecedentes

Cabe mencionar que el mes pasado, en una sucursal bancaria de nombre Banco Azteca que está por sector Barrancos, sujetos presuntamente obligaron bajo amenazas a la encargada de dicha sucursal a que les entregará poco más de 800 mil pesos para no hacerle daño a su familia.

En esta nota: