Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Niño de 1 año y medio muere ahogado en El Colorado

El menor fue encontrado en la orilla de la bahía, donde están las pangas

Por: Noel Vizcarra

Una patrulla acudió al lugar tras recibir el reporte.(EL DEBATE)

Una patrulla acudió al lugar tras recibir el reporte. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un niño de un año cinco meses falleció por asfixia por inmersión (ahogado) en el campo pesquero El Colorado, Villa de Ahome, al mediodía de este lunes. El menor fue identificado por las autoridades como Julio Antonio N. 

El lamentable hecho sucedió en la zona de la bahía llamada Sinaloa, muy cerca de varias cooperativas. A pesar de los esfuerzos que hicieron los familiares y un doctor, no fue posible salvarle la vida al niño.

El lugar donde fue encontrado el menor. Foto: EL DEBATE

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, a las 12:30 horas el servicio de emergencia 911 recibió una llamada para reportarle que en un consultorio médico del campo pesquero estaba un niño sin vida.

Agentes municipales preventivos asignados a la Villa de Ahome se trasladaron al sitio para recabar datos. Al arribar confirmaron el deceso y les comentaron que Julio Antonio “N” falleció ahogado.

Durante las indagatorias salió a relucir que el menor estaba con sus seres queridos en una palapa ubicada a escasos metros de la bahía y posteriormente se metió a chapotear. Poco a poco él fue avanzando y por causas desconocidas nadie se percató que Julio Antonio “N” se ahogó.

Más tarde, el abuelo lo halló y trataron de reanimarlo, pero no tenía signos vitales.

En esta nota: