Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Localizan muerto dentro de un canal en Palos Colorados

El fallecido sólo llevaba puesto un bóxer de color negro y una playera del mismo color con la que le cubrieron la cabeza

Por: Ángel Zamudio

Foto Ángel Zamudio(El Debate)

Foto Ángel Zamudio | El Debate

Navolato.- El cuerpo putrefacto y semidesnudo de un joven vecino de el campo pesquero Las Aguamitas fue localizado dentro de un canal de riego en la comunidad de Palos Colorados.

Quien fuera encontrado sin vida fue identificado por familiares con el nombre de Jesús Edén de 29 años de edad de oficio pescador.

La localización del cadáver ocurrió a las 16:30 horas cuando la gente que pasaba por el lugar se percató que se encontraban los restos humanos y avisaron al 911 solicitando la presencia de los policías.

El fallecido sólo llevaba puesto un bóxer de color negro y una playera del mismo color con la que le cubrieron la cabeza. 

Foto Ángel Zamudio/El Debate

Los familiares refirieron que el infortunado había sido levantado en días pasados por sujetos desconocidos cuando estaba trabajando en una de las cooperativas de dicho campo pesquero.

Policías municipales asignados al municipio de Navolato llegaron confirmando el hallazgo y acordonado el lugar para resguardar las posibles evidencias. Investigadores y personal forense llegaron al sitio para iniciar con las pesquisas.

Posteriormente el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicarían los exámenes clínicos reglamentarios.

En esta nota: