Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Ejecutan a hombre a la entrada de un rancho de la Limita de Itaje

Se encontraron por lo menos cinco casquillos de calibre nueve milímetros

Avatar del

Por: Ángel Zamudio

Foto: El Debate

Foto: El Debate

Culiacán, Sin.- Con varios disparos en el cuerpo fue encontrado el cadáver de un hombre desconocido por un camino de terracería en el poblado de La Limita de Itaje.

El individuo no portaba credenciales entre sus pertenencias por lo que fue imposible saber sus generales y solo se supo que vestía short azul con franjas blancas, playera del mismo color y tenis negros y a decir de las autoridades el infortunado es de entre 50 a 55 años de edad, y de complexión delgada.

Foto:  El Debate

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 7:00 horas después de que una llamada anónima alertara que por una brecha cerca de un campo de gotcha, justo en la entrada de un rancho, se encontraba un hombre sin vida.

Los policías que se encontraban en las inmediaciones haciendo recorridos de vigilancia acudieron al lugar confirmando el asesinato.

Foto: El Debate

Cuando los uniformados procedían a marcar el ares con la cinta de precaución encontraron a unos metros del hoy occiso por lo menos cinco casquillos de calibre nueve milímetros.

Los especialistas forenses acudieron al sitio y al llegar empezaron con los actos de peritaje asegurando cinco casquillos entre las evidencias.

Tras varios minutos de trabajo los investigadores presentaron el traslado de del cuerpo al SEMEFO donde se esperaría a que fuera reconocido por familiares y una ves que se le practicaran las autopsias entregarlo a sus quejosos.

En esta nota: