Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Accidente deja tres jóvenes muertos, entre ellos una menor

 El percance ocurrió en la entrada de El Tamarindo, cuando dos motociclistas se impactaron de frente

Por: Ángel Zamudio

Uno de los peritos toma fotografía del cadáver(Foto: Luis Pérez)

Uno de los peritos toma fotografía del cadáver | Foto: Luis Pérez

Culiacán, Sinaloa.- Un accidente entre dos motociclistas que chocaron de frente en la entrada de la sindicatura de Adolfo López Mateos (El Tamarindo) dejó como saldo tres personas fallecidas, entre ellas una joven de 14 años de edad.

El percance ocurrió en las primeras horas de la madrugada del domingo.

Como resultado, un joven identificado como Jesús Humberto N., de 21 años de edad, vecino de El Tamarindo, murió en el lugar; mientras que otro joven, de nombre Juan Antonio N., de 27 años, originario de la comunidad de San Blas, falleció en el Hospital Civil; y, por último, María Fernanda N., de 14 años de edad, quien perdió la vida en el Seguro Social de Navolato.

Foto: El Debate

La tragedia

Los datos recabados en el lugar del percance establecieron que el encontronazo pasó aproximadamente a las 1:00 horas en la entrada principal de El Tamarindo cuando, por motivos desconocido, los implicados se estrellaron de frente, provocando que Jesús Humberto N. perdiera la vida al instante y los otros dos jóvenes quedaran severamente lesionados.

Tras el siniestro, personas que circulaban por el mencionado lugar rápidamente llamaron a las autoridades y pidieron el apoyo inmediato de los paramédicos de Cruz Roja, ya que había personas lesionadas.

Elementos policiales y socorristas llegaron tras una rápida respuesta, y al descender de la ambulancia prestaron los primeros auxilios, confirmando el deceso de Jesús; asimismo, se atendió a los otros dos afectados y, después de estabilizarlos, se llevó a Juan Antonio al Hospital Civil de Culiacán, donde minutos después fue declarado muerto.

De la misma forma, María Fernanda N. fue trasladada al Seguro Social de Navolato, donde también perecería cuando era atendida de sus lesiones.

Peritaje

Pocos minutos después, personal de investigación y personal forense acudieron al sitio para dar inicio con las diligencias del fatal accidente.

Una vez que alistaron las herramientas necesarias, los peritos ingresaron al perímetro marcado a tomar todos los datos.

Mientras se llevaban a cabo las labores de rescate y de peritaje, se mantuvo cerrada la circulación vehicular por más de una hora.

Los especialistas marcaron los indicios y tomaron fotografías de las motos, las cuales quedaron prácticamente destrozadas debido al fuerte encontronazo.

Posteriormente se trasladó el cuerpo que había quedado sobre el pavimento a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle 
la autopsia correspondiente.

De igual manera, los investigadores se trasladaron a los respectivos hospitales donde fallecieron Juan N. y María N. para dar fe de las muertes.

En esta nota: