Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Fallece mecánico al caerle encima 20 toneladas de peso

El joven mecánico sufrió una muerte instantánea 

Por: Ángel Zamudio

Foto(El Debate)

Foto | El Debate

Culiacán.- Un joven de oficio mecánico falleció de forma instantánea al caerle encima un vehículo de carga cuando se encontraba reparándolo en el interior del Aeropuerto Internacional de Culiacán.

El joven fallecido fue identificado como Alfredo N, de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Santa Rocío.

La primera información que se dio en el lugar de los hechos indicaba que Alfredo se encontraba reparando una unidad que sirve para remolcar los aviones llamada 'Push Back' cuando por motivos desconocidos esta le cayó encima. 

A decir de los trabajadores del lugar, dicho vehículo pesa aproximadamente 20 toneladas. El infortunado quedó sin vida de forma instantánea a un lado de la unidad. 

El reporte a las autoridades se registró alrededor de las 16:00 horas indicando que en el andar de paquetería del aeropuerto había ocurrido un accidente donde una persona había muerto. 

Foto El Debate

Los policías federales que resguardan las instalaciones de inmediato acudieron al lugar junto con los paramédicos para revisar los signos vitales del afectado el cual ya no respondió a los estímulos y fue declarado muerto.

Los uniformados de inmediato tomaron el control de la situación y pidieron el apoyo del personal forense de la Fiscalía General de Justicia para que se encargaran de los trabajos de campo correspondientes.

Los peritos trabajaron en el sitio aproximadamente una hora para determinar cómo fue qué pasó la tragedia y posteriormente levantaron el cadáver para ser llevado a las instalaciones del SEMEFO.

 
En esta nota: