Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Hallan sin vida a indigente frente al Hospital General

El hombre era muy conocido entre los puesteros de la zona y fueron ellos quienes se percataron de que había fallecido

Por: Noel Vizcarra

La mascota del fallecido ha permanecido junto al cuerpo, según mencionaron los comerciantes.(EL DEBATE)

La mascota del fallecido ha permanecido junto al cuerpo, según mencionaron los comerciantes. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Francisco Villalobos Ponce., mejor conocido como "El güero", originario del estado de Jalisco, fue encontrado sin vida la mañana de este jueves frente al Hospital General de Los Mochis, en la colonia Raúl Romanillo.

Esta persona aparentemente falleció por causas naturales. Su muerte causó conmoción entre las personas que viven o trabajan por la zona, ya que él vivía en condiciones de indigencia y era muy conocido por ser muy servicial con los puesteros, siempre ayudaba a hacerles mandados, además de que fungía como velador de los comercios.

Una mujer que vende aguas frescas en el sitio fue quien encontró esta mañana a "El güero", se acercó para saludarlo y lo quiso despertar, pues pensó que estaba dormido, sin embargo, se dieron cuenta de que no tenía signos vitales.

Comerciantes pensaron que Francisco estaba dormido, sin embargo al quererlo despertar se dieron cuenta que había muerto. Foto: EL DEBATE

Junto al cuerpo quedó un hotdog preparado, y un perro que según los comerciantes, era su mascota y hasta el momento no se ha separado del lugar.

Las autoridades recibieron el reporte y enseguida se trasladaron al lugar, posteriormente acordonaron el área y solicitaron la presencia de los peritos.

En esta nota: