Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Se dirigía a trabajar en su bicicleta. Cae y pierde la vida

Se desconocen los generales del occiso, pero se sabe que estimaba una edad de entre los 40 y 45 años, y aparentemente trabajaba como albañil

Por: El Debate

Se dirigía a trabajar en su bicicleta. Cae y pierde la vida(Imagen temática. Foto: Pixabay)

Se dirigía a trabajar en su bicicleta. Cae y pierde la vida | Imagen temática. Foto: Pixabay

Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre el cual aparentemente se dirigía a su trabajo, por la avenida libramiento III, afuera del palenque, de la colonia Valles del Ejido, pierde la vida al caer de la bicicleta en la que se trasladaba a laborar.

Los hechos ocurrieron, al rededor de las 06:50 de esta mañana, cuando la persona al caer en el asfalto quedó inconsciente; gente que pasaba por ahí reporto a las unidades de emergencia, a los pocos minutos arribando paramédicos de la Cruz Roja, quienes al darle los primeros auxilios descubrieron que la persona ya se encontraba sin signos vitales.

Según primeras versiones de los paramédicos, declararon que probablemente habría sufrido de un infarto fulminante por lo que le hablaron a las autoridades correspondientes. 

Se desconocen los generales del occiso, pero se sabe que estimaba una edad de entre los 40 y 45 años, y aparentemente trabajaba como albañil, minutos después llegó personal de peritos quienes trasladaron el cuerpo a las oficinas de SEMEFO para el reclamo de sus deudores.

En esta nota: