Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Motociclista salva su vida de milagro en accidente

El percance fue entre un camión de carga y una motocicleta, el conductor terminó bajo las llantas de la pesada unidad
marial

Por: Mari­a Ibarra

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Escuinapa.- Milagrosamente salvó la vida el conductor de una motocicleta que se impactó contra un camión y terminó bajo las ruedas de la unidad. 

Información proporcionada por Tránsito Municipal, el percance se registró a las 16:40 horas en la esquina de Belisario Domínguez y Malecón Siglo XXI; cuando el conductor de una motocicleta de nombre Joaquín Alejandro, de 19 años de edad con domicilio en la colonia Pueblo Nuevo, se impactó con un camión marca Freightliner, color blanco con placas del estado de León Guanajuato, que era conducido por Gabriel de 37 año de edad.

Foto: EL DEBATE

Tras el impacto el conductor de la motocicleta quedó bajo las ruedas de la pesada unidad, que logró parar su marcha y no embestirlo.
Corporaciones de emergencia arribaron al lugar para brindar auxilio al accidentado.

Se accidentan dos hermanos 

La madrugada del domingo se registró un accidente en donde resultaron lesionados dos hermanos de la colonia Toledo Corro, uno de ellos presentó lesiones de gravedad, por lo que fue necesario su traslado a las instalaciones del Hospital General de Escuinapa.

Foto: EL DEBATE

Los hechos se registraron en el cruce de la calle Mina y Malecón Siglo XXI, cuando Oscar David de 17 años de edad, conducía una motocicleta marca Italika, tipo turismo color rojo en compañía de su hermano Hugo Alberto de 16 años, ambos con domicilio en la colonia Toledo Corro, chocaron de frente contra un automóvil de servicio público que era conducido por Ricardo de 58 años de edad.

Al lugar del accidente arribaron diferentes corporaciones de emergencia, quienes auxiliaron a los lesionados, personal de Cruz Roja trasladó a los lesionados a recibir atención médica, ya que Hugo Alberto resultó con traumatismo craneoencefálico severo.

En esta nota: