Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Motociclista chocó contra camioneta en El Macapule

El individuo se desplazaba en la frágil unidad, cuando de repente se le atravesó una pick up

Por: Noel Vizcarra

Agentes municipales fueron los primeros en llegar al accidente vial.(EL DEBATE)

Agentes municipales fueron los primeros en llegar al accidente vial. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un joven que circulaba en una motocicleta sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo al chocar contra una camioneta ayer al mediodía en el Infonavit Macapule.

El conductor de la unidad, identificado como Humberto Cota, se quedó en el lugar para ayudar al herido y posteriormente reportar al servicio de emergencia 911 lo que sucedió. 

Los vehículos involucrados en el percance son una camioneta Toyota color blanco y una motocicleta color tinto con negro.

No miró la moto

El accidente vial ocurrió ayer a las 13:30 horas en el cruce de Justicia Social y Río Fuerte, en el Infonavit Macapule, cuando Humberto Cota se desplazaba de norte a sur por el Río Fuerte, en la pick up. Sin embargo, al tratar de cruzar el bulevar no se percató que el motociclista iba de poniente a oriente y este chocó contra la parte delantera de la camioneta. Tras el impacto, el joven cayó de manera aparatosa al pavimento.

Humberto Cota estacionó la unidad, luego descendió y se dirigió hasta donde estaba el lesionado. Otros testigos se acercaron para ayudarlo. A simple vista, el joven tenía golpes en las piernas. El conductor de la camioneta llamó por teléfono al 911 para que mandaran una ambulancia de Cruz Roja.

Apoyaron a tránsitos

Varios civiles se pusieron a controlar el tráfico vial mientras llegaban los agentes de tránsito. Minutos después se apersonaron los socorristas quienes le brindaron los primeros auxilios.

El joven fue estabilizado y llevado a un hospital por indicaciones del conductor de la camioneta. Antes de las 14:00 horas, los agentes de vialidad llegaron para hacerse cargo del parte informativo y que ambas unidades fueron remolcadas a la pensión.

En esta nota: