Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Motociclista arrolla mujer al esquivar automóvil

El joven también resultó lesionado y según testigos, fue golpeado por familiares de la mujer

Por: El Debate

Motociclista arrolla mujer al esquivar automóvil. Foto: Raúl Briones

Motociclista arrolla mujer al esquivar automóvil. Foto: Raúl Briones

Mazatlán, Sinaloa.- Un aparatoso accidente ocurrió en la colonia Benito Juárez García, por avenida Enrique Pérez Arce frente a Lienzo Charro. A las 13:30 horas aproximadamente, una moto atropelló a una mujer, para no estrellarse contra un carro. 

Según personas que se encontraban en el lugar, el joven de la moto de nombre Giovanni "N" de 21 años venía conduciendo del mercado hacia carretera internacional y el carro venía de carretera internacional hacia el mercado cuando ocurrió el accidente.

Motociclista arrolla mujer al esquivar automóvil. Foto: Raúl Briones

Supuestamente el responsable del vehículo perdió el control del volante y se atravesó por la avenida mencionada, el conductor de la moto, alias "El Cobre", al percatarse se desvió para evitar impactarse con el coche, pero embistió a una mujer.

El joven de la moto derrapó unos 30 metros, cayendo en el asfalto, mientras la mujer quedó inconsciente en el lugar. El vehículo se dio a la fuga pero testigos señalan que se trata de un Jetta color azul.

Los familiares de la mujer, le quitaron la motocicleta al lesionado y lo empezaron a golpear, a pesar de estar herido.

Las personas se fueron del lugar junto con la señora en la ambulancia y la motocicleta dice que la subieron a una camioneta y se la llevaron .

El joven también resultó lesionado y según testigos, fue golpeado por familiares de la mujer. Foto: Raúl Briones

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y de Bomberos Veteranos, la mujer fue trasladada a urgencias de Cruz Roja.

El joven fue trasladado por paramédicos de Bomberos Veteranos al Hospital General, presenta múltiples golpes en el cuerpo y probables fracturas de brazo derecho y cadera. 

Personal de tránsito acudió al lugar a levantar el parte correspondiente y buscar a los agresores del joven herido y la motocicleta que le quitaron supuestamente.

Esta nota incluye información de: Raúl Briones

En esta nota: