Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Unidades se impactan de frente en avenida Santa Rosa

La evidencia en el accidente indica que el motociclista circulaba en sentido contrario

Por: Rubén Navarro

Unidades se impactan de frente en avenida Santa Rosa. Foto: Rubén Navarro

Unidades se impactan de frente en avenida Santa Rosa. Foto: Rubén Navarro

Mazatlán, Sinaloa.- Probable fractura de pie derecho y golpes en cadera sufrió un motociclista tras accidentarse en la avenida Santa Rosa, entre calle Orquídeas y Anaxágoras, frente a la colonia Jacarandas. El lesionado fue identificado con el nombre de José Gonzalo, quien recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja y luego fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital.

Viola la ley de tránsito

La información que se obtuvo señala que el percance del motociclista fue reportado a los cuerpos de emergencias a las 09:00 horas, aproximadamente. 

Según las versiones, el joven conducía una motocicleta en color verde con negro por la avenida Santa Rosa, pero en sentido contrario al carril que conduce hacia el crucero con la carretera Internacional.

Supuestamente, el motocicleta intentó esquivar a otro vehículo, pero terminó por encontrarse de frente con un auto Chevrolet de color gris. La unidad de dos ruedas quedó atrapada entre la defensa delantera del carro. 

 

Las personas que observaron el percance vial solicitaron la intervención de paramédicos. 
Bomberos Mazatlán fueron los primeros en brindar la ayuda. 

Fue personal de Cruz Roja quienes llegaron después a auxiliar al hombre. Sobre la avenida quedaron regados varios bolis de hielo que el motociclista cargaba en una hielera de plástico.

Oficiales de tránsito realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades.

En esta nota: