Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Mochitense muere al dormitar frente al volante en la carretera

El joven viajaba por la carretera Mazatlán-Culiacán, en un vehículo Nissan Sentra

Por: Hernán Alfáro

Mochitense muere al dormitar frente al volante en la carretera(Foto: El Debate)

Mochitense muere al dormitar frente al volante en la carretera | Foto: El Debate

Elota, Sinaloa.- Aarón N., de 23 años de edad, perdió la vida ayer por la mañana cuando se accidentó en su automóvil al transitar de Mazatlán a Culiacán por la maxipista a la altura del poblado de Buenos Aires, en Elota.

La víctima resultó ser originario de Los Mochis, municipio de Ahome.

Los hechos

Información dada a conocer por las autoridades indica que eran las 09:00 horas aproximadamente cuando a los servicios de emergencia llamaron civiles que transitaban sobre el kilómetro 114, pues habían observado un vehículo afuera de la carretera.

Paramédicos de la maxipista, Protección Civil de Elota y cuerpos policiales acudieron al sitio y vieron volcado un automóvil blanco Nissan Sentra, con placas VHL-309, y dentro de él una persona inconsciente.

Foto: El Debate

Cuando la revisaron se comprobó que había muerto al sufrir múltiples lesiones en su cuerpo, sobre todo en la cabeza. El sitio quedó sitiado por las autoridades y se mandó a llamar a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que se presentara a realizar las diligencias correspondientes.

En el lugar se presumió de acuerdo con los indicios que la víctima pudo haberse descontrolado al quedarse dormido en el volante. Policías federales acordonaron el área donde ocurrió la tragedia, dejando dos carriles para el paso vehicular.

Atención del caso

Peritos y un grupo de investigadores del municipio de Mazatlán acudieron a levantar las evidencias del lugar y encontraron la unidad motriz volcada. Se presumió que el conductor tras salirse de la carretera se había impactado contra la base del puente.

Los especialistas indagaron los hechos y cuando fotografiaron el sitio y la posición del cuerpo ordenaron retirar el cadáver. Este fue llevado presuntamente a una funeraria donde le realizarían los estudios correspondientes como la autopsia y así poder ser entregados a sus dolientes.

En esta nota: