Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

‘Queremos que nos ayuden con los gastos de mi nieto’

El menor de 15 años se vio involucrado en un accidente tipo choque y sufrió diversas lesiones 

Por: Noel Vizcarra

Un menor resultó lesionado en un accidente el 1 de septiembre y a la familia la traen en puras vueltas.(EL DEBATE)

Un menor resultó lesionado en un accidente el 1 de septiembre y a la familia la traen en puras vueltas. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Los familiares de Carlos Josué, de 15 años, quien tiene su domicilio en la colonia Álamos Uno, piden que se les haga justicia y les paguen los costos que ha generado las lesiones que el menor sufrió en un accidente tipo choque registrado el 1 de septiembre de este año, en el cruce de calle Alameda y Amapas en la colonia Álamos Uno.

Golpes y fractura 

De acuerdo a los seres queridos, en el accidente están involucrados un automóvil Nissan Sentra, de color blanco, modelo 2006, presuntamente conducido por Ramón Arcadio, de 32 años, con domicilio en el mismo sector y la motocicleta Italika, modelo 2013, color azul, en la que circulaban Carlos Josué Zañudo Contreras y otro joven. 

El joven ya no está internado en el Hospital General y se recupera poco a poco en su domicilio, dio a conocer su abuela. Foto: EL DEBATE

El primero fue quien salió con diversos golpes en el cuerpo y además con una fractura en la pierna derecha. Los jóvenes fueron llevados al Hospital General para que recibieran atención médica, pero Carlos Josué sólo tenía seguro popular. Ahí permaneció 14 días y los familiares tenían que pagar los medicamentos que no cubría el seguro popular.

Puros gastos

“Nosotros trabajamos al día y no alcanza para tanto gasto para la recuperación de mi nieto. Hemos pagado taxis, medicamentos, entre otras cosas, pero queremos que el chofer del automóvil se haga responsable”, dijo Manuel López, abuela de Carlos Josué. Además, señaló que acudieron a la Vicefiscalía zona norte a interponer la denuncia, pero hasta el momento no hay un arreglo y supuestamente el conductor del sedán les ofrecía 300 pesos semanales para algunos gastos, pero no se concretó nada. El parte informativo que hicieron los agentes de vialidad es el 344-2018.

En esta nota: