Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

"Levantan" a empresario cerca del centro de Culiacán

La víctima trabajaba cuando fue sometido por sujetos armados cerca del centro

Por: El Debate

Foto: El Debate

Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Poco antes del mediodía de este miércoles 10 de octubre se reportó el presunto levantón de un empresario cuando se encontraba trabajando.

Eran cerca de las 11:50 horas que alertaron a las autoridades sobre el violento sometimiento que sujetos armados ejercieron a quien fue identificado como Hilario N.

Fue en un local ubicado en el cruce de Vicente Riva Palacio y calle Epitacio Osuna, en la colonia Jorge Almada que llegaron y lo privaron de su libertad.

Lugar donde supuestamente se llevó acabo el "levantón". Foto: El Debate

De acuerdo a las autoridades, los sujetos armados que sometieron y levantaron a Hilario, viajaban a bordo de una camioneta Frontier de color azul.

Aunque todavía se desconoce si portaban armas largas o cortas, si comentó que al momento de llegar por Hilario forcejearon hasta obligarlo a subir a la camioneta, de la cual, aún no se tiene información.

De inmediato elementos del cuerpo de seguridad acudieron al lugar para comenzar con las indagatorias correspondientes y desplegar un operativo de búsqueda el cual aún no ha tenido resultados.

En esta nota: