Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Joven levantado sobrevive con golpes y un disparo

Fue encontrado por trabajadores quienes le dieron comida y agua, mientras llegaban policías y paramédicos

Por: Ángel Zamudio

Joven levantado sobrevive con golpes y un disparo(Foto: El Debate)

Joven levantado sobrevive con golpes y un disparo | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Con severos golpes en el rostro y en el cuerpo, además de un disparo en disparo en la pierna izquierda fue encontrado un joven en las inmediaciones de la colonia Antorchista.

El afectado es un joven de 22 años de nombre Alfonso quien tiene su domicilio temporal en el fraccionamiento San Isidro donde presuntamente unos hombres desconocidos lo “levantaron”.

Foto: El Debate

Una vez que los presuntos responsables lo esposaron lo subieron a un vehículo y lo llevaron a unas cribas que se ubican al fondo de la entrada principal de la colonia Antorchista donde según el agredido lo golpearon con un objeto contundente en el cuerpo y en el rostro, además uno de los sujetos sacó un arma y le disparó en la pierna.

 

Después de propinarle la golpiza, los implicados abandonaron a su suerte al afectado en el lugar, el cual es un tanto desolado y solo los trabajadores de las cribas transitan por el sitio.

El infortunado refirió que fueron los mismos trabajadores quienes le llevaban alimento y agua ya que no se podía desplazar por sí mismo debido a las heridas y el disparo.

Los uniformados acudieron al llamado donde primeramente se informaba que se trataba de una persona sin vida, sin embargo se confirmó que era un joven golpeado.

Foto: El Debate

Los paramédicos de Cruz Roja llegaron y dieron los primeros auxilios y al revisar la herida de la pierna notaron que ya estaba infectada.

Posteriormente fue llevado a un hospital  para que fuera atendido de las lesiones, su estado de salud se reportó estable y fuera de peligro

En esta nota: