Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Mujer termina herida de gravedad en accidente

El hecho ocurre en la carretera Mazatlán-Culiacán, cerca de San Ignacio

Por: Yolanda Tenorio

Mujer termina herida de gravedad en accidente. Foto: El Debate

Mujer termina herida de gravedad en accidente. Foto: El Debate

Coyotitán, Sinaloa.- Aproximadamente a las 19:00 horas de ayer, una familia que transitaba por la carreta federal México 15, sufrió una aparatosa volcadura, debido al exceso de velocidad. El percance sucedió a la altura de kilómetro 62 muy cerca del crucero de Coyotitán.

Hechos

Se trata de un automóvil KIA color azul marino con placas del estado de México, el cual era conducido por quien se identificó como Jazmín, quien era acompañada por una mujer de nombre Mónica Patricia de 48 años de edad, quien resultó seriamente lesionada, también viajan cuatro menores de edad, quienes resultaron ilesos.

La conductora caminó dos kilómetros hasta la gasolinera para pedir auxilio, llegando al lugar paramédicos de Cruz Roja Coyotitán quienes tuvieron dificultades para sacar a la persona lesionada que estaba prensada, afortunadamente los ocupantes de un tráiler se detuvieron a brindar auxilio y lograron rescatarla.

 

La fémina quien presentó fractura de tórax, y costales, así como lesión en las cervicales, y refería dificultad para respirar, fue estabilizada por los socorristas y trasladada al Seguro Social de Mazatlán, donde quedó internada para su atención.

Dicha familia se dirigía hacia la colonia Jabalíes del puerto en donde tienen su domicilio, y provenía de la comunidad de El Chaco San Ignacio.

Cabe señalar que por lo difícil del terreno, fue difícil sacar a la persona herida hasta la vía para subirla a la ambulancia, debido a esto una socorrista resbaló y cayó, lo que le provocó algunas cortadoras en los brazos.

Al lugar arribaron primeramente, agentes de la Policía Municipal de San Ignacio, en espera de la llegada de Policía Federal.

En esta nota: