Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Joven muere en fatal volcadura en la Culiacán - Mazatlán

Aarón de solo 23 años de edad, regresaba a Los Mochis, pero fue en Elota donde una dormitada al volante le quitó la vida.

Por: Ángel Zamudio

Joven muere en fatal volcadura en la Culiacán - Mazatlán(Foto: El Debate)

Joven muere en fatal volcadura en la Culiacán - Mazatlán | Foto: El Debate

Elota, Sinaloa.- Un joven perdió la vida cuando volco en su automóvil a la altura del poblado Buenos Aires en Elota.

Aarón de 23 años perdió la vida cuando se accidentó en el kilómetro 114 de la maxipista Mazatlán - Culiacán alrededor de las 09:30 horas aproximadamente de este domingo cuando iba a bordo de un automovil blanco placas VHL-309A.

A decir de las autoridades la víctima quien era originario de Los Mochis se dirigía hacia su casa cuando a la altura del poblado Buenos Aires perteneciente al municipio de Elota al parecer se quedó dormido al volante originando que se saliera del camino estrellándose al parecer contra la base de un puente y finalmente volcar.

El cofre del auto quedó deshecho tras la fuerte volcadura en la Culiacán - Mazatlán. Foto: El Debate

Personas que circulaban en su vehículos se dieron cuenta de lo que estaba pasando y reportaron a los números de emergencia llegando policías federales, personal de Protección Civil de Elota así como paramédicos de la maxipista pero cuando revisaron al conductor se dieron cuenta que ya había muerto.

Las autoridades aseguraron el lugar y mandaron llamar a personal de la Fiscalía General de Justicia del municipio de Mazatlán quienes realizaron las diligencias correspondientes. 

Foto: El Debate

El cuerpo quedó asegurado y llevado finalmente a que le realizaran la autopsia de ley y así pudiera ser entregado a sus familiares una vez que realizará los trámites de ley

En esta nota: