Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Se revienta tirante de acero y pega a joven

 Intentaban jalar un camión embancado bajo el paso a desnivel del libramiento Colosio cuando ocurre el incidente

Por: Rubén Navarro

Se revienta tirante de acero y pega a joven. Foto: El Debate

Se revienta tirante de acero y pega a joven. Foto: El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Intenso caos vial se registró la tarde de este lunes bajo el puente a desnivel que está en el crucero del libramiento Luis Donaldo Colosio y Manuel J. Clouthier, tras un incidente cuando pretendían remolcar un camión de carga.  

Tras el accidente una persona resultó lesionada, y la llegada de la ambulancia se dificultó debido a la fila de carros y camiones que quedaron atrapados entre el tráfico.  Oficiales de tránsito se encargaron de desviar la circulación hacia el interior de la colonia Emiliano Zapata.  Aun así, el tráfico se tornó pesado durante más de una hora, hasta que por medio de una grúa lograron movilizar a la unidad de carga que había quedado embancada.

Se revienta

La información que se obtuvo en el lugar del incidente señala que varios hombres realizaban maniobras para colocar sobre el libramiento un camión de paquetería que había quedado embancado tras salir de su base, en el carril de norte a sur. El reloj marcaba las 18:00 horas.

 

Según lo narrado por los testigos, con el apoyo de otro vehículo tiraban, pero debido a la fricción, el tirante atado a ambos vehículos reventó y golpeó en la pierna derecha a un hombre, el cual fue identificado como Luis Fernando, de 26 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata. 

No se especificó si el afectado pasaba por el lugar en ese momento o participaba en las maniobras.  

Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de estabilizarlo y trasladarlo al área de urgencias de un hospital. Oficiales de tránsito se en cargaron de realizar el peritaje del incidente. 

Otro más

De manera casi simultánea, sobre el libramiento Colosio, pero en el carril de sur a norte, un joven que viajaba en motociclista chocó contra una camioneta conducida, según se dijo, por un policía municipal. 

A la llegada  de los oficiales de tránsito, el conductor del vehículo se había retirado, mientras que el motociclista se quejaba de golpes en las piernas. 

La parte afectada dijo al oficial que tenía el número de placas de la camioneta, para que se investigara la identidad del conductor.

En esta nota: