Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Mujer indigente que transitaba por la México 15 y fue atropellada

La lesionada es originaria de Ocotlán, Jalisco

Por: Mari­a Ibarra

Mujer indigente que transitaba por la México 15 y fue atropellada. Foto: El Debate

Mujer indigente que transitaba por la México 15 y fue atropellada. Foto: El Debate

Escuinapa, Sinaloa.- Una mujer que caminaba a la orilla de la carretera Mexico 15 fue brutalmente arrollada por un vehículo que transitaba por el lugar, su conductor se dio a la fuga.

Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal es que la mujer atropellada al parecer es una persona indigente, originaria de Ocotlán, Jalisco, y fue identificada con el nombre de Martha.

La mujer de edad avanzada relató a las autoridades que caminaba por la orilla de la carretera cuando de manera inesperada un vehículo la embistió dejándola gravemente herida. 

 

Después del impacto, el conductor del automóvil huyó del lugar, por lo que se desconocen los datos de la persona responsable.

Al lugar acudieron diferentes corporaciones de emergencia, que localizaron a Martha entre los arbustos con graves lesiones en diferentes partes de su cuerpo, brindándole los primeros auxilios y trasladarla a las instalaciones del Hospital General de Escunapa, en donde se le brindó atención médica.

En esta nota: