Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Susto: Hombre se tira a un arroyo porque lo querían asaltar

Los guardias de seguridad avisaron al seguridad pública quien llegó minutos después y entrevistaron a Jesús; la persona que pidió el socorro

Por: Rubén Navarro

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.-Tremendo susto se llevaron guardias de seguridad de un fraccionamiento ubicado detrás de una tienda de conveniencia sobre la avenida Insurgentes, el día ayer por la mañana, pues una persona llegó gritando auxilio al área de caseta debido a que supuestamente lo querían matar.

Foto: EL DEBATE

Los guardias de seguridad avisaron al seguridad pública quien llegó minutos después y entrevistaron a Jesús; la persona que pidió el socorro.

Foto: EL DEBATE

Jesús comenta que el caminaba rumbo a casa de su mamá en Villa Galaxia, para ir a desayunar, cuando unos sujetos de la nada salieron del arroyo ubicado en la Insurgentes y lo quisieron asaltar. 

El sujeto, para defenderse de los agresores, se tiró al canal y se lastimó su pierna izquierda y obtuvo unos rasguños en su brazo izquierdo. 

Foto: EL DEBATE

Elementos de la Policía solicitaron la ambulancia de Cruz Roja, quienes al llegar intentaron socorrer al lesionado pero este se negó, y decidió irse por su propia cuenta. 

No le lograron quitar nada, pero comentó que se llevó el susto de su vida.

En esta nota: