Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Hallan cuerpo sin vida en un charco de agua

Se cree que el hombre lleva varias horas de haber fallecido por el estado de descomposición, fue encontrado en la colonia Insurgentes

Por: Alfredo Juárez Rivas

Hallan cuerpo sin vida en un charco de agua. Foto: Foto: Alfredo Juárez

Hallan cuerpo sin vida en un charco de agua. Foto: Foto: Alfredo Juárez

Mazatlán, Sinaloa.-  El fétido olor de un cuerpo en descomposición alertó a los vecinos de la colonia Insurgentes. El cadáver estaba tirado bocarriba en un charco de agua, junto al estero de El Infiernillo. El reporte llegó a las autoridades cerca de las 09:00 horas de ayer.

La búsqueda

Tras el reporte, agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos para comprobar el hallazgo y al localizarlo procedieron a acordonar el área para evitar la contaminación de la escena del crimen.

Minutos más tarde, agentes de la Vicefiscalía arribaron para proceder al levantamiento de evidencia y poder abrir la carpeta de investigación.

Al término del trabajo de campo, por parte de los peritos de la Vicefiscalía ordenaron a la funeraria de guardia llevar el cadáver al Semefo.

 

Indicios

De acuerdo con la versión, se dijo que al parecer el sujeto presentaba un tatuaje en el pecho, además de vestir una camisa sin mangas y pantalón de mezclilla.

Presuntamente el sujeto mostraba golpes por todo el cuerpo, además que un familiar del hoy occiso lo identificó como Jehovani, pero esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Se cree que el sujeto ya tenía al menos un día de haber fallecido.

En esta nota: