Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Localizan restos de un hombre amordazado en Culiacán

El olor fétido delató el lugar donde se localizaban los restos.

Por: Ángel Zamudio

Foto: El Debate(Foto: El Debate)

Foto: El Debate | Foto: El Debate

Culiacán, Sin.- Los restos óseos de una persona fue localizado en un terreno enmontado a un costado del negocio grúas Culiacán que se ubica por la carretera La Costerita.

Fue alrededor de las 8:00 horas cuando se reportó el hallazgo a las autoridades las cuales se dirigieron al sector sin tener un punto exacto.

Los uniformados rondaron por brechas de difícil acceso y caminos enmontados tratando de encontrar el cadáver.

Foto: El Debate

Fueron después, a las 9:00 horas cuando cuando los agentes ingresaron por una de las brechas y el olor fétido delató el lugar donde se localizaban los restos.

Tras confirmar el reporte, los agentes acordonaron el sitio y mandaron llamar a el personal forense para que hicieran la investigación.

Foto: El Debate

Los elementos de seguridad informaron que se trataba de un varón del cual no se pudo obtener su edad aproximada debido a que el fallecido ya estaba prácticamente en los huesos, sin embargo se pudo obtener la información de que vestía pantalón de mezclilla azul, playera verde con estampados azules al frente, tenis negros, tatuaje en muñeca y antebrazo derecho , además se supo que el infortunado estaba amordazado con cinta gris.

Los peritos al hacer acto de presencia se abocaron en realizar todas las diligencias.

Foto: El Debate

Después de varios minutos de trabajo por parte de los especialistas, un agente del ministerio público dio el mandato de trasladar los restos al SEMEFO.

En esta nota: