Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Asesinan a balazos a vecino del Infonavit Macapule

La víctima fue localizada esposada y con una bolsa en la cabeza, cerca del entronque de la carretera México 15 y la que conduce a Compuertas

Por: Andres Mariscal

El occiso fue encontrado atado de manos. Foto: EL DEBATE

El occiso fue encontrado atado de manos. Foto: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con las manos esposadas, la cabeza cubierta con una bolsa negra y con impactos de bala, fue localizado sin vida a la salida norte de la ciudad un vecino del Infonavit Macapule.

El reporte del hallazgo del cadáver se efectuó la mañana de hoy al 911 de emergencias; agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y confirmaron el aviso.

La víctima fue identificada como Roberto V., de 73 años de edad.

El cuerpo fue ubicado en el borde de un dren, a la altura del entronque de la carretera México 15 y la que conduce a Compuertas, cerca de un conocido motel.

En ese punto hay un puente vehicular que, por lo general, es usado por trabajadores del campo y agricultores que siembran  en esa zona. Personas que pasaban por el lugar fueron quienes dieron aviso a las autoridades del hallazgo del cadáver.

Resguardo

Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al sitio y procedieron a acordonar la zona con una cinta de color rojo.

El paso de vehículos por el borde donde se encontraba el cuerpo fue cerrado  para no borrar evidencias ni entorpecer la labor de los peritos de la Vicefiscalía zona norte.

Se supone que el vecino del Infonavit Macapule tenía varias horas de haber fallecido. A simple vista se le observaban heridas y manchas de sangre en el cuerpo.

Diligencias

Los peritos de la Vicefiscalía zona norte le tomaron algunas fotografías a la víctima y otros aspectos de la escena del crimen. También revisaron la zona en busca de evidencias como parte de la carpeta de investigación que se inició del caso.

Una vez concluidas las diligencias, un agente del Ministerio Público giró instrucciones para que el cadáver fuera trasladado a una funeraria para la necropsia de ley.

Más tarde se dio a conocer que el vecino del Infonavit Macapule tenía heridas producidas por proyectil de arma de fuego, las cuales le arrebataron la vida. 

Trascendió que antier Roberto se citó con unos sujetos que supuestamente pretendían comprarle un carro. La transacción no se realizó y ambas partes quedaron en reunirse más tarde. Presuntamente quedaron de verse en un punto para la compraventa del vehículo y ya no se supo más de Roberto, hasta que apareció asesinado la mañana de este jueves a la orilla del dren, en las inmediaciones del entronque de la rúa México 15 y la que conduce a Compuertas.

No identifican al ejecutado bajo puente

El individuo que fue localizado asesinado bajo el puente ubicado en la carretera México 15 y dren Juárez permanece en una funeraria en calidad de desconocido.

La víctima, un hombre de apariencia joven, fue encontrado el pasado 25 de noviembre de este año por personas que pasaban por el lugar y que dieron aviso a las autoridades.

El desconocido falleció a causa de una herida provocada por proyectil de arma de fuego en la cabeza. Traía puesto un pantalón de color azul, una chamarra de mezclilla azul, unas chanclas del mismo color y cinto negro. Junto al cadáver estaba tirada una camisa a cuadros café con rayas rojas.

La víctima fue encontrada bajo el puente el pasado 25 de noviembre. Foto: EL DEBATE
En esta nota: