Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Hallan segundo cuerpo de mujer arrastrada por arroyo El Piojo

El cuerpo fue hallado sobre un montículo de tierra en el Río Culiacán

Por: El Debate

Foto(El Debate)

Foto | El Debate

Culiacán.- Autoridades recibieron un reporte a las 15:40 horas sobre el hallazgo de un cadáver acomodado en un montículo de tierra en el Río Culiacán. 

Se presume que el cuerpo pertenezca a una de las mujeres que fue arrastrada por la corriente del arroyo 'El Piojo' el 20 septiembre pasado en la Colonia 6 de Enero de Culiacán. 

Autoridades creen que el cuerpo corresponde a Rosa Nevárez Meza, de 87 años de edad, quien fuera arrastrada junto con otras dos mujeres quienes trataban de ponerla a salvo de la corriente del arroyo. 

Operadores de maquinaria pesada fueron quienes dieron el aviso del hallazgo a las autoridades ya que mientras se encontraban trabajando lograron ver un cuerpo en estado cadavérico y visible cabellera canosa.  

Policía municipal y equipo de peritos acudieron al lugar para validar el hallazgo. El cuerpo fue trasladado al Semefo para realizar pruebas de ADN y poder conocer la identidad. 

La búsqueda de las tres mujeres desaparecidas inició unos días después de la tormenta que azotó Culiacán el 20 de septiembre. A esta búsqueda se sumaron los tres niveles de gobierno: municipal, estatal y federal, pero solo pudo ser localizada el cuerpo de una de las 3 mujeres.  

Hasta la fecha solo ha localizado a Andrea del Rosario Ganzález Díaz y presumiblemente a Rosa Nevárez Meza. Carmen aún sigue sin ser localizada. 

En esta nota: