Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Localizan cuerpo en Palos Colorados, Navolato

El hombre presentaba aparentes heridas en la cabeza y el rostro

Por: El Debate

Peritos arribaron al lugar del hallazgo para realizar las diligencias correspondientes.(EL DEBATE)

Peritos arribaron al lugar del hallazgo para realizar las diligencias correspondientes. | EL DEBATE

Navolato, Sinaloa.- La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida por un camino de terracería que corre por medio de unas tierras de cultivo en la comunidad de Palos Colorados, en el sector de El Vergel, Navolato.

El cuerpo se encontraba oculto entre arbustos. Foto: EL DEBATE

El ahora fallecido fue identificado con el nombre de Florentino de 47 años de edad alías “El guero iguanas” vecino del poblado El Vergel.

El reporte se generó aproximadamente a las 7:30 horas cuando unas personas localizaron el cadáver.

Los elementos de seguridad pública se trasladaron a la ubicación la cual decía que al final de una brecha a un lado de unas parcelas y junto a unos arbustos estaba tirado el hombre sin vida con aparentes heridas en la cabeza y en el rostro.

Los policías a su llegada confirmaron el reporte y de inmediato solicitaron el apoyo de los peritos de la Fiscalía General de Justicia para que se llevara a cabo la investigación del crimen.

El personal forense hizo acto de presencia  e inmediatamente entraron a la escena del crimen para iniciar con las diligencias.

En el sitio no se encontraron evidencias ni rastros de violencia por lo que según los investigadores el asesinato podo haber sido en otro lugar y abandonado posteriormente en donde fue encontrado.

Tras varios minutos de trabajo de campo, un agente del ministerio público giró la orden de que los restos fueran llevados al Servicio Médico Forense para los trámites rigurosos.

Cabe destacar que el martes por la tarde en el mismo punto se localizó otro cadáver en estado de putrefacción de un varón vecino del campo pesquero Las Aguamitas quien fue levantado cuando se encontraba laborando en una de las cooperativas de dicho campo pesquero.

En esta nota:
  • Homicidio
  • Navolato
  • Palos Colorados
  • El Vergel