Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Lo asesinan a puñaladas y lo abandonan en una terracería

El cuerpo de un hombre, hasta el momento desconocido es encontrado esta mañana con las manos atadas con sinchos negros y con heridas de arma punzo cortante

Por: Ángel Zamudio

Foto: El Debate(Foto: El Debate)

Foto: El Debate | Foto: El Debate

Culiacán, Sin.- El cadáver de un hombre sin identificar fue encontrado asesinado con heridas de de arma punzo cortantes por un camino de terracería al fondo del bulevar Constelaciones en sector del conocido cerro de La Virgen en Santa Fe.

El desconocido tenía las manos sujetados las manos con sinchos negros.

Foto: El Debate

Se desconoce la identidad del fallecido, sin embargo se informó que viste pantalón de vestir gris, playera negra con estampados blancos en la espalda y descalzo.

El reporte del hallazgo fue hecho de manera anónima al al número de emergencias a las 7:30 horas donde reportaban que por el camino mencionado estaba un hombre sin vida.

Agentes de la Policía Municipal atendieron el llamado y se dirigieron al punto señalado encontrando el cuerpo del infortunado boca abajo al final del camino junto a un cerco.

Foto: El Debate

Al confirmar el hallazgo, los uniformados acordonaron el área para que a la llegada de los peritos iniciaran los protocolos forenses.

Los peritos de la Fiscalía hicieron su arribo y comenzaron con los trabajos periciales y la investigación.

Foto: El Debate

De manera extraoficial se dijo que el hoy occiso pudo haber sido asesinado en otro sitio y posteriormente abandonado en la zona.

Foto: El Debate

Inicialmente se desconocía de qué manera había sido ejecutado el finado y fue durante los trabajos de campo que se descubrió que la causa del fallecimiento fue por heridas de arma blanca.

Posteriormente el cadáver fue llevado al SEMEFO en calidad de desconocido a falta de que no se encontró identificación alguna entre sus pertenencias.

Foto: El Debate

Después de los análisis clínicos y la autopista de ley se esperaría que acudieran a reclamarlo.

En esta nota: