Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Muere por aparente intoxicación en Cosalá

El empleado fue identificado con el nombre de Joaquín Hilario de 37 años de edad el cual mezclaba unos líquidos al parecer para fumigar

Por: Ángel Zamudio

Foto: El Debate(Foto: El Debate)

Foto: El Debate | Foto: El Debate

Sinaloa.- El miércoles por la mañana un hombre falleció en un hospital de la capital sinaloense por una supuesta intoxicación cuando laboraba en una agrícola de hortalizas ubicada en el Municipio de Cosalá.

El empleado fue identificado con el nombre de Joaquín Hilario de 37 años de edad el cual mezclaba unos líquidos al parecer para fumigar.

Accidente laboral.

La primera información que se obtuvo de la tragedia fue que el ahora fallecido estaba mezclando unas sustancias presuntamente sin protección alguna el martes pasado por la tarde e inhaló el concentrado el cual provocó sus malestares.

El afectado de inmediato fue atendido en Cosalá y fue transportado de urgencia en una ambulancia intubado al Hospital Civil de Culiacán arribando aproximadamente a las 5:00 horas donde rápidamente recibió atención medica especializada pero un día después fue declarado muerto por los médicos cuando se encontraba bajo observación.

Personal de investigación de la Fiscalía General de Justicia acudió a las instalaciones del nosocomio a recabar todos los datos del infortunado y llevar su cadáver al Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia reglamentaria para saber las causas exactas del fallecimiento.

De la misma forma acudieron a la empresa para corroborar la versión del accidente de trabajo y si el hoy fallecido laboraba con equipo de protección o en su caso con las medidas necesarias para el manejo de sustancias peligrosas.

En esta nota: