Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Encuentran a un hombre sin vida con huellas de tortura

El hallazgo ocurre en el poblado de San Pablo, sobre un camino de terracería 

Por: El Debate

El lugar donde se encontraba el cuerpo. Foto: EL DEBATE

El lugar donde se encontraba el cuerpo. Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Tras una denuncia anónima, Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado encontró a una persona asesinada, en el kilómetro 21, cerca del poblado de San Pablo. El violento suceso se registró durante el transcurso de la mañana. La víctima no pudo ser identificada en el lugar de los hechos.

Los hechos

Ya eran las 10:30 horas, cuando personas, que prefirieron el anonimato, informaron sobre una persona sin vida en el sitio antes especificado. 

Una vez que llegaron los cuerpos de seguridad se dieron cuenta que se trataba de un adulto de edad aproximada a los 33 años. También comentaron que se encontraba atado de manos y pies, con secuelas de tortura, por lo que de inmediato tomaron un rollo de cinta amarilla y comenzaron a estirarla hasta lograr delimitar el área del hallazgo.

En el lugar encontraron algunas manchas de sangre, lo que presuntamente indica que el hombre fue asesinado ahí mismo. Hasta el cierre de esta edición el hombre permanece en calidad de detenido. Foto: EL DEBATE

Por otra parte, se mencionó que minutos antes recibieron otra llamada anónima donde reportaban el cuerpo de una persona tirada en el kilómetro 4 de la carretera libre a Culiacán. Al momento de llegar no encontraron el cuerpo, pero sí una mancha de sangre afuera de una iglesia cristiana.

Se sospecha que es la misma persona encontrada en el kilómetro 21, pero aún no hay datos que corroboren esta información, pues cuenta con las mismas señas del reporte anterior.

Diligencias

Por su parte, un equipo de peritos criminalistas se presentaron en la escena del crimen y comenzaron sus labores de campo recabando todo tipo de evidencias que se encontraban en el lugar.    

Los especialistas tomaron fotografías del sitio y del cuerpo, y posteriormente se acercaron a revisarlo. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de retirar el cuerpo de esta persona y trasladarla a sus oficinas para determinar la causa de muerte y que su cuerpo fuera reclamado por familiares.

En esta nota:
  • Hallazgo
  • Hombre sin vida
  • Poblado San Pablo