Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Encuentran cuerpo sin vida en carretera

Hubo reportes de hallazgo similar en dos ubicaciones, solo una resultó cierta

Por: El Debate

Encuentran cuerpo sin vida en carretera. Foto: El Debate

Encuentran cuerpo sin vida en carretera. Foto: El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Tras una denuncia anónima, la policía de investigación de la fiscalía del estado se trasladó al kilómetro 21, entre Trópico de Cáncer y el poblado de San Pablo, a cerciorarse que se encontraba una persona sin vida en el lugar.

Los hechos

Aproximadamente a las 10:30 horas se atendió el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida, el personal de la policía se encargó de acordonar el lugar.

Encuentran cuerpo sin vida en carretera. Foto: El Debate

Fuentes policiales comentaron que el cuerpo de la persona es de una persona masculina de una edad de aproximadamente 33 años.

Minutos antes recibieron otra llamada anónima donde reportan el cuerpo de una persona tirado en el kilómetro cuatro de la carretera libre a Culiacán.

Al momento de llegar no encontraron el cuerpo, pero si una mancha de sangre, se sospecha que es la misma persona encontrada en el kilómetro 21; sin embargo, no hay datos que corroboren este información.

La retirada

Personal de SEMEFO se encargó de retirar el cuerpo de esta persona, trasladándola a sus oficinas para determinar la causa de muerte y que su cuerpo fuera reclamado por familiares.

Esta nota incluye información de: Raúl Briones

En esta nota: