Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Padre e hijo son ejecutados en el municipio de Rosario

 Cerca de las canchas se dieron los hechos durante discusión al calor de las copas

Por: El Debate

> Autoridades llegan al lugar del crimen.(Foto: El Debate)

> Autoridades llegan al lugar del crimen. | Foto: El Debate

Rosario. Padre e hijo fueron asesinados a balazos la madrugada de ayer en la comunidad de Rincón de Higueras, perteneciente al municipio de Rosario.

El reporte 

El reporte oficial señala que a las 05:10 horas se recibió una llamada a Seguridad Pública en donde se hacía saber que en el poblado de Rincón de Higueras, a un costado de la iglesia, se encontraban dos personas del sexo masculino lesionadas con disparos de arma de fuego.

En la calle quedaron tendidos los cuerpos del padre y el hijo. Foto: El Debate

Al lugar se dirigieron elementos de la Policía Municipal, Militar y una ambulancia de Cruz Rojam llegando al lugar minutos después. Paramédicos de inmediato procedieron a tratar de brindar los primeros auxilios, pero solo confirmaron que no contaban con signos vitales.

Los policías procedieron a acordonar el área y se encuentran en espera de agentes de la Policía Investigadora, médicos legistas y funeraria de guardia.

Las primeras versiones que se dieron es que padre e hijo se encontraban tomando cerca de la cancha, cuando al parecer se dio una discusión entre las personas y ahí uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra la humanidad de los hoy occisos.