Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Asesinan a un hombre en pleno Centro del municipio de Navolato

El fatal desenlace ocurrió cerca del Palacio Municipal; el cadáver quedó a un lado de una lujosa camioneta

Por: Hernán Alfáro

Foto:  El Debate

Foto: El Debate

Navolato, Sinaloa.- El centro municipio de Navolato se tiñó de sangre luego de que un grupo de pistoleros alcanzó a darle muerte a un hombre en hechos registrados antes de que iniciara el domingo.

Autoridades policiales dieron a conocer que el infortunado respondía al nombre de Luis N, quien contaba con unos 35 años de edad, al momento de ser ejecutado en el centro de Navolato

Foto: El Debate

La agresión

El reloj daba las 23:20 horas del pasado sábado cuando unas detonaciones de arma fuego irrumpieron con la tranquilidad de los navolatenses en pleno Centro de la cabecera municipal.

Tras la trágica noticia, rápidamente los cuerpos de seguridad pública comenzaron a acercarse a la esquina de la avenida Niños Héroes y Antonio Rosales.

Los uniformados que tienen su base a unos cuantos kilómetros acudieron y se percataron de que a un costado de una lujosa camioneta color negra estaba un individuo lesionado por disparos de arma de fuego en su cuerpo y que no presentaba signos vitales, por lo que mencionaron que ya estaba muerto.

Siguiendo con los protocolos de ley, se procedió a acordonar la escena del crimen para que nadie más estropeara los indicios que estaban regados por el pavimento.

Por otra parte, se dijo que llegarían agentes de la Policía Investigadora acompañados de personal de la Fiscalía General de Justicia para así iniciar con las diligencias.

No se dio razón de cómo pudo haber sido el móvil. Por otra parte, se reveló que el occiso tenía un domicilio en la ciudad fronteriza de Tijuana, en el estado de Baja California, pero era originario del municipio de Navolato.

Labor de campo

Luego de que se sitió el lugar, personal pericial, al ser requerido, hizo acto de presencia y, tomando sus herramientas, momentos después atravesaron la línea amarilla y comenzaron sus labores.

Una de ellas fue captar con una cámara fotográfica la escena del crimen, luego los cascajos tirados y las condiciones en las que se encontraba el cuerpo.

Al documentar todo lo necesario, el cadáver de Luis, por ley, fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle los estudios correspondientes.

En esta nota:
  • Ejecutado en Navolato
  • Centro de Navolato
  • Sinaloa