Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Asesinan a joven con 13 disparos en la cabeza en Culiacán

Un cuerpo sin vida junto a casquillos de pistola 380 super y calibre 45 apareció esta mañana en la carretera Culiacán - Imala

Por: El Debate

Ejecutado a orillas de la carretera Culiacán - Imala(Foto: El Debate)

Ejecutado a orillas de la carretera Culiacán - Imala | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Comenzaba a aclarar el día cuando se llamó al número de emergencias para informar sobre el hallazgo de un cuerpo de un joven ejecutado sobre la carretera Culiacán - Imala.

Eran cerca de las 6:55 horas cuando una llamada alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un cadáver masculino que tenía el rostro destrozado por los disparos que recibió.

Peritos toman fotografías del cadáver a orillas de la carretera Culiacán - Imala. Foto: El Debate

Casi 5.5 kilómetros más adelante de la entrada principal a los Ángeles, pasando el poblado Los Colgados, cerca de la entrada hacia unas cribas estaba el joven ejecutado junto a 13 casquillos de bala.

Al momento de ser encontrado, el occiso aún sin identificar vestía tenis grises, pantalón de mezclilla azul y una playera gris con rayas negras. Además, se mencionó que entre sus pertenencias solo se encontró una caja de cigarros y 20 pesos.

A simple vista se observaba que la mayoría de los disparos los recibió en la cabeza, por ello tenía el rostro destrozado y era irreconocible.

Fueron agentes de la Policía Municipal quienes respondieron a la alerta y confirmaron el hallazgo del cadáver, asegurando la escena del crimen.

Sobre la ejecución se mencionó que al joven lo pudieron haber trasladado abordo de un auto hasta el lugar, donde probablemente lo bajaron y le dieron muerte con al menos 13 disparos con pistolas 380 super y calibre 45 mm ambas, armas cortas.

En esta nota: