Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Acribillan a un hombre cuando viajaba con una niña en Culiacán

La niña viajaba en el asiento del copiloto, desde donde se disparó contra Saúl, y afortunadamente ella logró sobrevivir el ataque armado

Por: Ángel Zamudio

Un perito realiza trabajo de campo en la escena del crimen. Foto: Marco Ruiz/El Debate

Un perito realiza trabajo de campo en la escena del crimen. Foto: Marco Ruiz/El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre sin vida y una menor de edad supuestamente herida fue el resultado de un atentado a balazos en pleno bulevar Maquio Clouthier en la colonia Francisco Villa.

La agresión se reportó aproximadamente a las 13:30 horas por parte de una llamada anónima.

Los radioperadores del C4 alertaron a los policías más cercanos informándoles que se dirigieran a dicho bulevar casi esquina con la avenida Reforma donde la ciudadanía reportaba una persona sin vida a bordo de un automóvil.

Foto: El Debate

Los oficiales llegaron y observaron el vehículo Nissan Sentra color blanco con dirección a poniente parado en uno de los carriles con el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Saúl N, de 52 años de edad el cual era vecino del fraccionamiento San Benito.

En el interior de la unidad también fue encontrada una menor de 14 años de nombre Paulina la cual a simple vista no presentaba impactos.

Los policías pidieron el apoyo de Cruz Roja para que auxiliara a los afectados al mismo tiempo que acordonaban el área debido a que se localizaron varios casquillos de arma corta tirados en el pavimento.

Cuando llegaron los socorristas, rápidamente revisaron al hombre quien no reaccionó a los estímulos y fue declarado muerto, asimismo se revisó a la menor la cual afortunadamente no presentaba heridas a pesar de que el ataque se dio por el lado del copiloto donde viajaba la niña, posteriormente fue subida a una ambulancia para su valoración y trasladada a un hospital cercano.

Foto: El Debate

Los peritos llegaron al sitio e iniciaron con los protocolos y las diligencias, localizando 11 casquillos de 9 mm en el lugar.

Posteriormente el cuerpo fue llevado al SEMEFO.

Durante más de una hora la calle quedó cerrada a la circulación mientras se hacían todos los trabajos de campo.

En esta nota:
  • Ejecutado
  • Acompañado niña
  • Acribillado
  • Bulevar Maquio Clouthier
  • Colonia Francisco Villa
  • Niña sobrevive